lunes, 2 de enero de 2012


MÚSICA PARA TODAS.

Taller de guitarra clásica

Al cuidado de Verónica Saba Velarde

 

Martes o Jueves de 10:30 a 12 horas

En Claros del bosque

El conocimiento de la música como lenguaje,  además de ser divertido y gratificante,  brinda a las alumnas tanto un medio de expresión personal como un espacio de relación y en un futuro la posibilidad de participar en las actividades que tienen lugar en Entredós.

El aprendizaje de un instrumento musical y su lenguaje, la guitarra en este caso, fomenta la creatividad. En el aprendizaje musical,  la edad no es un factor determinante,  podemos iniciarnos en el estudio de un instrumento en cualquier etapa de la vida.

¿ A quién va dirigido ?
Esta actividad estaría orientada a todas las mujeres que tengan el deseo de una experiencia musical personal,  independientemente de la edad o los estudios previos,  también  va dirigido a quienes quieran iniciarse o perfeccionarse en el estudio de dicho instrumento,   así como a aquellas que deseen compartir sus emociones a través de la creación de agrupaciones de cámara.

La actividad se realizará en Claros del Bosque, martes o jueves de 10:30 a 12 horas,  con un mínimo de 5 alumnas.

El precio del taller es  de 45 € mensuales para las socias de Entredós y 50 € para las no socias.

Desde el año 2002 he impartido clases de guitarra clásica y lenguaje musical a estudiantes con edades comprendidas entre los 4 y los 67 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario